Sábado, 20 de Abril 2024

Una velada para derrochar toda la nostalgia rockera

El espectáculo Rock Pack se presentará este 22 de agosto en el Teatro Diana

Por: El Informador

Bobby Kimball. El vocalista de Toto, una de las estrellas de la noche. ESPECIAL

Bobby Kimball. El vocalista de Toto, una de las estrellas de la noche. ESPECIAL

La buena música no conoce el paso del tiempo. Sonidos que se quedan en la mente de melómanos y que rompen la barrera del tiempo para dejar de ser canciones y volverse himnos de generaciones enteras. ¿El mejor ejemplo de lo anterior? Rock Pack, el espectáculo que se presentará este 22 de agosto en punto de las 21:00 horas en el escenario del Teatro Diana (Av. 16 de septiembre 716).

Pensado especialmente para aquellos a los que les corre el buen rock por la sangre y aman la calidad sonora, Rock Pack le permitirá a los espectadores disfrutar de un espectáculo no visto antes en Guadalajara, con la presentación  en escena de cinco estrellas del rock de los años setenta y ochenta.

Los fanáticos podrán regodearse con la presencia de los cantantes originales de agrupaciones como Chicago (Bill Champlin), Journey (Kevin Chalfant), Boston (Fran Cosmo), Santana (Alex Lingergood) y Toto (Bobby Kimball).

El espectáculo llega con la promesa de que será un recorrido por canciones que ya se anidaron en los más profundos de la cultura popular. Un hit tras otro. Acordes clásicos que se han eternizado en miles de escenarios y que escribirán en el coloso de avenida 16 de septiembre una nueva y gloriosa página.

Entre los temas que se espera suenen con fuerza este 22 de agosto, podemos contar melodías como “If you leave me now” de Chicago, “Don’t stop believin’” de Journey, “More tan a feeling” de Boston y el célebre clásico “Africa” de Toto. Será más de una hora y media de un éxito tras otro, con lo que se garantiza que las puertas de la nostalgia estén abiertas de par en par.

No te lo puedes perder

Con la mesa puesta para disfrutar de uno de los conciertos que promete ser del año, no lo puedes dejar fuera de tu agenda de actividades de ninguna manera.

Los precios para este espectáculo van de $600 pesos a mil 800 pesos. De venta en las taquillas del recinto y a través del Sistema Ticketmaster.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones