Miércoles, 24 de Abril 2024

“Una mentada de padre” llega a Guadalajara

El elenco de la comedia mexicana habló de su próximo estreno

Por: El Informador

El elenco de la cinta “Una mentada de padre” se dio una vuelta por la Perla Tapatía para presumir el lanzamiento del largometraje. EL INFORMADOR / G. Gallo

El elenco de la cinta “Una mentada de padre” se dio una vuelta por la Perla Tapatía para presumir el lanzamiento del largometraje. EL INFORMADOR / G. Gallo

Los conflictos familiares no siempre se arreglan en la privacidad del hogar y para Mark Alazraki es buena idea compartirlos y resolverlos públicamente siempre y cuando la comedia y picardía mexicana esté de por medio.

Bajo esta idea, Mark debuta en la pantalla grande como responsable de la dirección de “Una mentada de padre”, comedia negra y ácida protagonizada por Mauricio Isaac, Osvaldo Benavides, Toño Gaona y Mauricio “El diablito” Barrientos, quienes deberán defender el honor y fraternidad del apellido Márquez Castillo, no sin antes librar los retos que su padre, el respetado y también temido Don Lauro (interpretado por Héctor Suárez), encomienda para entregar una codiciada herencia.

A través de la complicidad y competencia, retos cargados de humor y gallardía, el cuarteto de hermanos Márquez Castillo se  remonta al México campirano de los años 40 y rescata una de las tradiciones más añoradas: Escuchar la radio en familia, sin imaginar que ellos mismos son los protagonistas de un reality público que quedará de testigo ante todo el pueblo, el cual descubrirá los secretos de esta peculiar familia.

Con la presión de ganar una soñada herencia, revivir la nostalgia y ganarse el cariño de los radioescuchas, los Márquez Castillo exploran desde el humor la afición por las apariencias, la codicia familiar y el poder que tiene la audiencia para llevar a la fama a cualquiera.

Para la agenda

“Una mentada de padre” llegará a más de mil pantallas mexicanas tras su estreno el 16 de agosto. Una comedia que promete tocar el corazón de los espectadores y claro, generar muchas carcajadas. 

LEER TAMBIÉN: Cosío dará "Lecciones para canallas"

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones