Jueves, 25 de Abril 2024

Una historia que va de la ternura a la acción

Este fin de semana se estrena la película “Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable”, en la que se da vida a los personajes que fueron idílicos para muchos en la niñez

Por: El Informador

Christopher Robin ha crecido y perdido el rumbo, ahora son Winnie the Pooh y sus amigos quienes deben entrar a su mundo y hacerle recordar la alegría de la vida. ESPECIAL

Christopher Robin ha crecido y perdido el rumbo, ahora son Winnie the Pooh y sus amigos quienes deben entrar a su mundo y hacerle recordar la alegría de la vida. ESPECIAL

La conmovedora aventura de acción de Disney “Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable”, llega a la cartelera mexicana este fin de semana, bajo la dirección de Marc Forster y protagonizada por Ewan McGregor,  en la que se da vida a Winnie the Pooh, Tigger, Piglet, Igor, Cangu, Rito, Conejo y Búho, quienes aparecen por primera vez en una película de acción real como personajes tridimensionales, gracias a la animación por computadora.

El reto para realizar la película incluyó varios puntos, como crear el arte conceptual y el aspecto individual de cada personaje, sumado al proceso de colaboración entre los departamentos de efectos visuales de criaturas, vestuario, diseño, cámara y arte; todo, bajo la supervisión de Marc Forster, para quien era importante que los animales de peluche parecieran reales, no animados.

“Queríamos que, para los actores, fuera fácil interactuar con algo que no estaba allí en realidad, pero que, a la vez, supieran exactamente dónde debían estar y cómo debían moverse”, explica Brigham Taylor, productor de la película. “Pasamos mucho tiempo determinando cómo iban a moverse en el tiempo y espacio reales para estar lo suficientemente preparados al filmar”, concluye.

“Convertir una historia adorable y simple con un mensaje orientado y sin complicaciones en una película puede hacer que la vida propia sea una experiencia mejor por el esfuerzo”, apunta el director Marc Forster.

Todas las voces
La película es protagonizada por el actor ganador de un Globo de Oro Ewan McGregor como Christopher Robin; la nominada a los premios Globo de Oro, Hayley Atwell, como su esposa Evelyn; Bronte Carmichael como su hija Madeline; y el ganador de un premio Emmy Mark Gatiss como Giles Winslow, el jefe de Robin. Las voces en español son de Francisco Colmenero, Humberto Vélez, Jesse Conde, Sergio Saldívar y Gaby Cárdenas, entre otros talentos nacionales.

Sobre la película

Christopher Robin era un niño al que le encantaba compartir innumerables aventuras con su grupo de amigos de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y debe lidiar con el estrés de la edad adulta. Como gerente de eficiencia en Equipaje Winslow, en la ciudad de Londres de mediados de siglo donde vive, hace malabares entre las largas horas en la oficina y los compromisos de su hogar. Y ha olvidado completamente los interminables días de asombro y fantasía que marcaron su infancia. El mejor amigo de Christopher Robin es Winnie the Pooh, (con la voz de Jim Cummings), un adorable oso de peluche ahora un poco desgastado pero lleno de optimismo, cuya barriga siempre hace ruido. Pooh siempre tiene pensamientos simples sobre la vida que resultan ser sorpresivamente profundos.

Esta es una conmovedora aventura de acción real donde Christopher Robin ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones