Jueves, 28 de Marzo 2024

Una Navidad muy animada

Studio Universal se une al espíritu navideño con una serie de películas alusivas a las festividades 

Por: El Informador

Studio Universal presentará una serie películas ad hoc con el ambiente navideño en su horario estelar. CORTESÍA

Studio Universal presentará una serie películas ad hoc con el ambiente navideño en su horario estelar. CORTESÍA

Diciembre ya se encuentra aquí, y las emociones están por todo lo alto con fiestas, posadas y demás. Este es un mes también hecho para compartir con los que más queremos, y una manera muy sabrosa de hacerlo es frente a la televisión con la propuesta que tiene la mano el canal Studio Universal, cuya señal será convertida en una sucursal navideña.

El canal Studio Universal (de paga) presenta su programación de “Especial Navideño” desde hoy y hasta el domingo 23 de diciembre, siempre comenzando a las 20:00 horas. ¿La propuesta? Presentar lo mejor de lo mejor en cuanto a títulos navideños. 

Navidad en la posada / 19 de diciembre

Una actriz se dirige a Homestead en Iowa, un pueblo obsesionado por la Navidad, para rodar una película sobre dicha festividad. Ella queda sorprendida cuando el amor florece entre ella y “Matt”, un padre soltero. A medida que experimenta la vida de la pequeña ciudad, descubre el verdadero significado de esta fecha. Protagonizada por Taylor Cole, Michael Rady y Brooklyn Rae Silzer.

La nueva mamá Noel /21 de diciembre

“Meredith”, es la heredera de la tienda “Rossman”, una buena empresa, aunque en contra de su voluntad, debe interpretar el papel de la “señora Claus” en el negocio. Todo comienza a cambiar cuando aparece “Nick”, el nuevo “Santa Claus”. Es entonces que “Meredith” experimentará por sí misma la magia de la Navidad y el romance. Con las actuaciones de Julie Benz, David Sutcliffe y Ashley Leggat.

Salven a Santa / 22 de diciembre

Un supuesto “Santa” es arrestado en un intento fallido por tratar de recuperar a sus renos. Aún sin creerle, pero queriendo hacer lo mejor para Tom, Steve acepta ayudarlo. ¿Podrán salvar la navidad a tiempo? Con Jim Broadbent, Rafe Spall y Kit Connor.

Una Navidad en Apuros / 23 de diciembre

“Boyd”, un amoroso esposo y padre, lo único que desea es darle a su hijo la Navidad perfecta. ¿Y qué papá no querría eso? El problema será cuando tenga que pasar Nochebuena con su excéntrica familia. El elenco lo integran Robin Williams, Alison Hossack y Dan Payne.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones