Viernes, 26 de Abril 2024

“Un poquito” de Diego Torres y Carlos Vives

Ambos cantantes juntan sus talentos y lanzan un nuevo sencillo

Por: El Informador

Músicos. Los dos artistas latinoamericanos unen sus voces. ESPECIAL

Músicos. Los dos artistas latinoamericanos unen sus voces. ESPECIAL

La música alegre de Carlos Vives regresa, esta vez combinada con la del cantante, compositor y actor argentino Diego Torres; pues ambos artistas latinoamericanos unieron talentos para presentar el sencillo, junto con su respectivo videoclip, “Un poquito”.  La canción se encuentra disponible, a partir de ayer, en todas las plataformas de música digital. Bajo la producción de Yadam González, ganador del Latin Grammy a la Mejor canción tropical en 2016, “Un poquito” se presenta como una canción fresca y alegre.

Igualmente, la canción es una fusión tropical de ritmos  de reggae, urbano y sonidos electrónicos. En un homenaje al romanticismo y al coqueteo, el nuevo sencillo de Diego Torres habla del amor y la magia de la simplicidad, algo que tal vez se va perdiendo en esta sociedad de gratificación instantánea y de consumo masivo.

“Hoy en día nos generan la necesidad de tener mucho, nos venden la idea de que necesitamos demasiado y la realidad es que con ‘Un poquito’ es suficiente”, comenta el cantautor argentino.

A través de la música, Diego Torres y Carlos Vives han logrado llevar a su público a descubrir e identificarnos con canciones de amor, de temas sociales que nos hacen reflexionar y melodías que nos transmiten alegría; “Un poquito” no es la excepción.

El video musical fue rodado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, por el director y fotógrafo español Rubén Martín (quien ha trabajado con Alejandro Sanz, Bacilos, Malú, Thalia, Alicia Keys, Santana, entre otros). Éste relata el debate amigable entre Torres y Vives, quienes compiten por cautivar la atención de la co-protagonista que funge como la directora de casting de un rodaje y responsable de tomar la audición de los protagonistas.

El videoclip muestra la química, hermandad, gracia y  energía que existe entre estos dos artistas latinoamericanos, los cuales tienen la oportunidad de reírse de sí mismos y sacar una sonrisa de su co-protagonista, la hermosa actriz argentina Natalie Pérez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones