Jueves, 18 de Abril 2024

Lanzan último tráiler de "Un lugar en silencio 2"

"Un lugar en silencio 2" es una de las películas de suspenso más esperadas de los últimos años y al fin llegará a la pantalla grande en junio

Por: Redacción Digital .

Paramount Pictures reveló el último tráiler oficial de “Un Lugar en Silencio 2”, una exitosa película de horror y suspenso que llegará a los cines el próximo 18 de junio.

Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe regresan como la familia “Abbott” luego de los fatales y tristes acontecimientos de la primera entrega.

En la secuela, la familia tendrá que enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir, dijo Paramount en un comunicado. 

Agregó que la familia de “Un Lugar en Silencio” se verán forzados a aventurarse en lo desconocido, para darse cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha “más allá del camino de arena”.

La secuela de “Un Lugar en Silencio” fue escrita y dirigida por John Krasinski y producida por Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y Krasinski.

“Un Lugar en Silencio 2” es una de las películas que tuvo que aplazar su estreno en varias ocasiones debido a la pandemia por el COVID-19. Es considerada una de las producciones cinematográficas más esperadas de los últimos años.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones