Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Ya hay avance! "Stranger Things" revela teaser de su cuarta temporada

Aún con muy pocos detalles, Netflix revela cada vez más lo que veremos en la cuarta entrega de “Stranger Things”

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Luego de tanto tiempo de espera, los fans de “Stranger Things” al fin han sido complacidos con una pista más sobre la cuarta temporada de la serie luego de que esta mañana Netflix revelara un nuevo avance.

“Once, ¿estás escuchando?”

Se trata de un teaser-tráiler donde Netflix nos recuerda a “Padre” (Matthew Modine) y a los niños con los que experimentaba, incluyendo a “Once” (Millie Bobby Brown).

“Once, ¿estás escuchando?”, se oye en el avance de apenas un minuto y 20 segundos. 

Pese a que Netflix reveló muy poco sobre la trama que contará esta cuarta entrega de “Stranger Things” —algo muy común para esta saga de los hermanos Duffer—, aclaró que la serie aún se encuentra en producción.

Lo que sí sabemos es que desde que recién terminó la tercera temporada en 2019 es que “Jim Hopper” no murió como todos creíamos.

“Stranger Things” es una serie homenaje a las películas de género de la década de los ochenta que marcaron a una generación. Los personajes conformados por “Once” (Brown), “”Mike” (Finn Wolfhard), “Will” (Noah Schnapp), “Dustin” (Gaten Matarazzo), “Max” (Sadie Sink), “Lucas” (Caleb McLaughlin) y “Jim” (David Harbour), entre otros, regresarán para esta secuela.

Además, al reparto se le suma Robert Englund, quien interpretó el papel de Freddy Krueger de las películas de horror.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones