Viernes, 29 de Marzo 2024

Un Gallo en la web

El menor de los hermanos Elizalde estrena página web

Por: El Informador

El cantante quiere estar más cerca de sus seguidores a través de www.elgalloelizalde.com. EL INFORMADOR

El cantante quiere estar más cerca de sus seguidores a través de www.elgalloelizalde.com. EL INFORMADOR

Francisco “El Gallo” Elizalde arrancó este 2019 con el estreno de su nueva página web elgalloelizalde.com en donde sus seguidores podrán encontrar contenido exclusivo y tener la posibilidad de estar un poco más cerca de este artista.

El Gallo” es el menor de la dinastía Elizalde y recientemente volvió a la escena musical a finales del año pasado con el lanzamiento del sencillo “No quería engañarte”, así como el tema “Las 4 de la mañana” y el estreno del álbum “La labia que me cargo”, con los que busca relanzar su carrera.

Por lo anterior y por la necesidad de estar más en contacto con sus fans surge la idea de crear una página oficial donde los seguidores de Elizalde podrán ver fotografías únicas, videos, próximos conciertos, entre otras cosas. Es el mismo artista quien reconoce la relevancia de contactar con su público. “Reconozco la gran importancia que han tomado las redes sociales hoy en día, simplemente nos ayudan a nosotros los artistas a conocer qué es lo que quieren los fans que a lo mejor están del otro lado del país y estar en constante comunicación con ellos”.

Gracias al apoyo de sus disqueras Tiffany Récords y Talento Líder, “El Gallo” Elizalde abrió su club oficial de fans llamado “Bájense los chones”, título de una de sus más exitosas canciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones