Viernes, 26 de Abril 2024

“Twits”, la película de HBO Latin America Movies llega a salas de cine

“Twist” es la versión moderna de la novela de 1838 de Charles Dickens, “Oliver Twist”

Por: Kike Esparza

WarnerMedia Latin America avisó hace unos días que se lanzaba un nuevo segmento de contenidos, se trata de  HBO Latin America Movies, que transmitirá películas originales y el primer largometraje que se estrenará en este 2021 será “Twist, un filme británico sobre robos, protagonizado por Michael Caine, Lena Headey y Raff Law.

Cinépolis avisó mediante un comunicado que la cinta se estrena a partir de hoy en salas de cine y en lo consecuente se verá HBO y HBO GO. Hay que recordar también que en junio próximo llega a América Latina la plataforma de contenidos globales HBO MAX.

“Twist” es la versión moderna de la novela de 1838 de Charles Dickens, “Oliver Twist”, considerada un clásico de la literatura, la historia reinterpretada y trasladada a un mundo moderno y contemporáneo, tiene lugar en el corazón de Londres, donde un grupo de astutos jóvenes estafadores planean el robo del siglo.

El elenco está encabezado por Michael Caine en el rol de “Fagin”, Lena Headey  como “Sikes”, Rita Ora como “Dodge”, Franz Drameh como “Batesey”, Sophie Simnett como “Red” y la presentación de Raff Law en el papel principal de “Twist”.  La cinta es dirigida por Martin Owen y cuenta con la producción de Particular Crowd, con el sello de películas originales de Warner Media Latin America para HBO Latin America Movies.

ESPECIAL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones