Viernes, 29 de Marzo 2024

Pacho El Antifeka y Nicky Jam lanzan nuevo sencillo "Triste"

El nuevo tema de los cantantes muestra otra faceta de ellos, les permitió sacar el mayor provecho a su voz

Por: EFE

El artista del género urbano puertorriqueño Pacho El Antifeka se une a su compatriota Nicky Jam en el lanzamiento de su nuevo tema, "Triste", según un comunicado divulgado este jueves.

Lanzado bajo la dirección de Duars Entertainment, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal oficial de Pacho en YouTube.

Producido por Yomo Pauta, Jetty y Came, "Triste" es un tema de desamor en donde ambos artistas muestran otra faceta de ellos, sacándole el mayor provecho a sus potencias vocales.

"Me encanta 'Triste' porque es un tema con el que, además de que puedo probar mi voz, la historia que cuenta es algo que ocurre muchísimo, en donde el amor con tu pareja se acaba y conoces a otra persona con quien conectas de otra forma. Sin embargo, no te sientes bien por hacer sufrir a tu pareja", expresó Pacho El Antifeka.

"Colaborar con Nicky Jam para mí fue un sueño hecho realidad porque es una super estrella y la vibra que sentí trabajando con Nicky fue otra cosa, él es un chiste, siempre trae mucha alegría", concluyó.

"Triste" formará parte del próximo álbum de Pacho El Antifeka "All-Star Game", que reunirá en una misma producción a grandes estrellas de la nueva y la vieja escuela del género urbano.

El video oficial, que ya está disponible en el canal de Pacho en YouTube, fue dirigido por Gus Camacho en la ciudad de Miami, en Florida.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones