Sábado, 20 de Abril 2024

"Toy Story 3" cumple 10 años y sus seguidores lo celebran

Usuarios mostraron su nostalgia e impresión de lo rápido que ha pasado el tiempo y recordaron a la cinta de Pixar

Por: SUN

Una de las películas que marcó la infancia de varias personas es "Toy Story". Y es por eso que no pasó desapercibido que se cumplieron 10 años del estreno de la tercera entrega.

El 18 de junio del 2010, la pantalla grande mostró la que se creía era la última aventura de Woody y Buzz junto a su entonces dueño, Andy.

La cinta dirigida por Lee Unkrich se volvió tendencia en Twitter, donde los usuarios dejaron ver su nostalgia e impresión de lo rápido que ha pasado el tiempo. Y muchos de ellos aseguraron que fue el verdadero final y no la cuarta entrega de la saga donde los amigos terminan separados y con un nuevo integrante, Forky.

"Me acabo de enterar que Toy Story 3 tiene 10 años y ya, de golpe, me salieron tres canas", escribió el usuario Eri Violet.

Con a Palabra "Adiós vaquero", el sheriff le daba final a la relación que tuvo con su humano, Andy, para luego vivir nuevas aventuras con Bonnie, una pequeña niña que estudia en la guardería de niños Sunnyside en donde el oso de peluche Lotso, tiene aterrorizados a los juguetes.

"Hoy hace 10 años desde que todos nos deshidratamos en el cine viendo esta escena de Toy Story 3"

"10 años de Toy Story 3 ¿Quée?? Si parece que fue ayer cuando la fui a ver al cine".

Los internautas también aprovecharon para mostrar su desaprobación a la cuarta parte de la franquicia de Pixar.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones