Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Pantalla. De cara al éxito

Tony Dalton goza de su nominación al Emmy

El actor declaró que se siente satisfecho con el hecho de estar en esa posición

Por: El Informador

Éxito. Con “El Señor Ávila”, Dalton cosecha éxito en la señal de HBO. ESPECIAL

Éxito. Con “El Señor Ávila”, Dalton cosecha éxito en la señal de HBO. ESPECIAL

El actor Tony Dalton dijo que se siente agradecido por la nominación al Emmy con la tercera temporada de la serie “El Sr. Ávila”, y aunque no se quiere adelantar a los hechos, se siente satisfecho con el simple hecho de estar en esa posición.

El protagonista comentó “los Emmy son la marca de calidad de las series de televisión del mundo, y el hecho de que nos nominen es un agradecimiento por parte de nosotros”.

A pesar de la emoción que le provoca a Dalton el reconocimiento en la categoría “Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa”, remarcó que no quiere anteponerse a los hechos y disfrutar por ahora la nominación.

Al cuestionarle sobre el significado que tendría tener dicho galardón en sus manos, el actor respondió: “simplemente estoy contento, no quiero adelantarme a algo que no sabemos si va a pasar”.

Listo para competir

En la categoría también se encuentra la bioserie de Juan Gabriel “Hasta que te conocí”, el reality show “La voz kids”, y el documental “Odisea de los niños migrantes”, programas que asegura no los toma como competencia.

“La verdad nunca he pensado que es en modo competitivo, son diferentes programas que tienen otro concepto, no quiere decir que uno es mejor que el otro, simplemente es un reconocimiento que demuestra que todos estamos haciendo bien nuestro trabajo y que a la gente le gustó”.

Respecto al éxito que ha tenido la serie al confirmarse una cuarta entrega programada para estrenarse en 2018, aseveró: “yo pienso que el acierto fue de la gente que se juntó para hacerla, empezando por HBO que escogió el proyecto y los hermanos Slavich que la escribieron, y en general la producción que es impecable, todo ese trabajo se refleja en la nominación”.

El guion lo es todo

“El Sr. Ávila” narra la historia de un vendedor de seguros que también trabaja para una organización criminal, por lo que se tiene que enfrentar a las dificultades que esa dualidad representa.

“Éste es un tema tan bizarro como que alguien común y corriente se dedique a matar personas por dinero, entonces supongo que es algo que llama la atención”.

La ceremonia se llevará a cabo el 20 de noviembre en Nueva York, día que en palabras de Dalton “no se lo perderá por nada”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones