Miércoles, 24 de Abril 2024

Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian

Tras trece años de matrimonio, el jugador de fútbol americano, Tom Brady, y la súper modelo Gisele Bündchen, solicitaron su divorcio 

Por: AFP .

Tom Brady y Gisele Bündchen, una de las parejas más famosas de la farándula. AP

Tom Brady y Gisele Bündchen, una de las parejas más famosas de la farándula. AP

La estrella de la liga de football americano (NFL),Tom Brady, y la supermodelo brasileña Gisele Bündchen solicitarán el divorcio el viernes.

Con este acto le pondrán fin a un matrimonio de 13 años, según señalaron varios medios estadounidenses, tras semanas de especulaciones sobre su relación.

En el 2005 Gisele Bündchen terminó su relación con el actor Leonardo DiCaprio, y al poco tiempo comenzó a salir con el jugador de fútbol americano Tom Brady. En el 2009 la pareja se casó y desde ese momento han estado juntos. Gisele Bündchen y Tom Brady se conocieron en el 2006 luego de un amigo en común los presentara, pero en aquel momento el jugador estaba en pareja con Bridget Moynahan

La revista People y TMZ.com dijeron que Brady y Bündchen llegaron a un acuerdo de conciliación y que los documentos de divorcio se presentarán en Florida más tarde este viernes. Los rumores de una separación se habían multiplicado tras el anuncio del regreso de Brady a la competición luego de su retiro en febrero, que habría provocado tensiones en la pareja.

Con información de SUN

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones