Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Qué le pasó a Katy Perry? Doctor responde

Katy Perry ocasionó polémica por el extraño comportamiento que mostró en un concierto reciente 

Por: Redacción Digital .

Parecía que el ojo de Katy Perry dejó de funcionar. ESPECIAL

Parecía que el ojo de Katy Perry dejó de funcionar. ESPECIAL

La popular cantante Katy Perry ha levantado la preocupación entre sus fans porque en un video que se ha viralizado en redes, se observa cómo, mientras está en un concierto, no puede controlar su párpado derecho.

Katy Perry, que está frente al público, trata de controlar el movimiento de su párpado, usa su mano para mantenerlo abierto, y hasta después de varios intentos lo logra. En redes se ha abierto el debate sobre lo que pasó con la artista estadounidense,  algunos aseguran que se trata de una estrategia publicitaria, mientras que otros han mostrado su preocupación por la salud de la artista. "En lugar de burlarnos del ojo de Katy Perry deberíamos de preocuparnos, no quiero imaginar la cantidad de estrés a la que está sometida, no debe de ser fácil ser madre de una pequeña y estar dando shows en Las Vegas", comentó uno de sus fanáticos en redes sociales.

¿Qué le pasó a Katy Perry?

Mauricio González, un reconocido doctor de las redes sociales, dio su explicación personal sobre lo sucedido a la cantante en su concierto, indicando que el breve momento viralizado en redes sociales se le conoce medicamente como "ptosis". Mauricio González también indicó que el "lapsus" de Katy Perry puede tener una explicación tan sencilla como lo es el pegamento de pestañas mal acomodado, o razones más específicas, como el envejecimiento o enfermedades crónicas.

En todo caso, aseguró que la cantante está bien y descartó cualquier otra razón descabellada como que su malestar tenga que ver con las vacunas, como muchos aseguran en redes.

FS

Con información de SUN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones