Sábado, 24 de Octubre 2020

Tokyo Ska Paradise Orchestra tiene noche “Irrepetible”

La agrupación ofreció una velada enérgica e irreverente vía streaming

Por: Kike Esparza

El grupo interpretó temas como “Samurai dreamers”, “Zero fighter”,  “Black Jack”, “Tsuki no wink”, “Kokyo no kita, Aurora no hate”, “Tsuki ni hoeru” y “Raise it all”. ESPECIAL

El grupo interpretó temas como “Samurai dreamers”, “Zero fighter”, “Black Jack”, “Tsuki no wink”, “Kokyo no kita, Aurora no hate”, “Tsuki ni hoeru” y “Raise it all”. ESPECIAL

Este jueves 15 de octubre en punto de las 20:30 horas y a través de Ticketmaster Live, se presentó en concierto vía streaming Tokyo Ska Paradise Orchestra, alienación que tiene 30 años en la música y que ofreció una velada enérgica e irreverente para su público mexicano. El show fue organizado por Ocesa bajo el concepto “Irrepetible”.

Los músicos lucieron un traje azul marino y desde el opening, el público comenzó a escribirles mensajes de cariño y respeto a su trayectoria. Uno de los primeros temas que pusieron en marcha fue “5 days of tequila”. Al inicio del concierto recordaron que durante este 2020 no se habían presentado en festivales y que esta era la primera vez en 30 años que se sentían ansiosos, pero que con esta velada se iban a desquitar después de los meses que pasaron sin tocar. “Preparamos algo especial y esperamos sinceramente que lo disfruten”.

Otros de los temas que interpretaron fueron “Samurai dreamers” y un medley con temas como “Zero fighter”,  “Black Jack”, “Tsuki no wink”, “Kokyo no kita, "Aurora no hate”, “Tsuki ni hoeru” y “Raise it all”, entre otras. Uno de los integrantes compartió que en marzo de este año crearon el tema “Standing dominoes”, “para que siempre sea primavera en sus corazones”.

La alineación ha participado tanto en festivales latinos como europeos y por supuesto asiáticos, sus inicios se remontan a 1988 y cuentan con 21 álbumes, durante su trayectoria han realizado más de dos mil shows. Durante la velada también presentaron otras canciones cargadas de adrenalina como “Ska me crazy” y “Suikinkutsu”.

El concierto duró una hora con 10 minutos y para agradecer a México, donde realizaron este espectáculo digital, cerraron con broche de oro, con el clásico nacional “Cielito lindo”.

JM

Temas

Lee También