Viernes, 19 de Abril 2024

Todo listo para recibir a Guns N’ Roses

Los organizadores abrirán puertas desde las 17:00 horas para los fanáticos de la legendaria banda de California

Por: El Informador

El Estadio Jalisco está preparado para el concierto de los Guns N’ Roses. EL INFORMADOR / J. Pérez

El Estadio Jalisco está preparado para el concierto de los Guns N’ Roses. EL INFORMADOR / J. Pérez

El Estadio Jalisco está listo para recibir el regreso de Guns N’ Roses, quienes se presentan en la ciudad por primera vez en 26 años con el icónico dúo Axl Rose-Slash al frente con voces y guitarra.

Además de Guadalajara, la banda visitará Tijuana en su gira mexicana.

La producción del escenario llegó al cien por ciento de avance la tarde de este jueves, ya solo con algunos detalles pendientes.

El espectáculo con el que llega el grupo es su show completo, con cerca de siete tráilers de equipo, además de unos 60 más de la producción local para reforzar el sonido.

La cancha del monumental estadio albergará las zonas de pie, además de dos áreas preferenciales colocadas a los costados.

Cabe señalar que las puertas abrirán a las 17:00 horas, con el show programado para las 20:30 horas. La afluencia esperada para esta cita con el grupo angelino es de 33 mil personas, con el boletaje al borde de terminarse, según platicó Javier Castañeda  (promotor de Live Talent, encargado del evento).

Guns N’ Roses visitó Jalisco en 1993, para dar un concierto en el mismo estadio. En aquella ocasión llegaron dentro de la gira de promoción de su dupla de discos “Use your Illusion” (vol. I y II), poco antes de publicar “The Spaghetti Incident?”, el último disco antes de desintegrarse.

Axl Rose, el vocalista, retomó el nombre de la banda en un formato en el que visitó dos veces Guadalajara (2007 y 2011). En este periodo la agrupación lanzó su sexto disco de estudio, “Chinese Democracy”. Fue hasta 2016 cuando Axl hizo paces con Duff McKagan y Slash, los dos miembros originales que volvieron a la banda revitalizando su sonido.

Al trío de integrantes originales se suman Dizzy Reed (quien los acompaña desde 1990), Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese.

LEER TAMBIÉN: El Coordenada prepara sus instalaciones

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones