Viernes, 19 de Abril 2024

Todo listo para el estreno de “El bueno, el Bart y el Loki”

“El bueno, el Bart y el Loki” es el segundo lanzamiento de una serie de cortos de Los Simpson en Disney

Por: Norma Gutiérrez

El llamado “Dios de los engaños” acompañará a Bart Simpson en la reunión más importante que rinde homenaje a los súper héroes y villanos del MCU.INSTAGRAM/@disneyplus

El llamado “Dios de los engaños” acompañará a Bart Simpson en la reunión más importante que rinde homenaje a los súper héroes y villanos del MCU.INSTAGRAM/@disneyplus

Será este miércoles 7 de julio cuando Disney estrene “El bueno, el Bart y el Loki”, el nuevo corto temático de Los Simpson, inspirado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

De manera exclusiva, Disney compartirá este peculiar proyecto en el que “Loki”, desterrado de Asgard una vez más, deberá enfrentarse a sus adversarios más difíciles: Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield.

Entre los detalles que Disney ha revelado, señala que el llamado “Dios de los engaños” acompañará a Bart Simpson en la reunión más importante que rinde homenaje a los súper héroes y villanos del MCU. El actor Tom Hiddleston, al igual que en las versiones live-action del MCU- es quien dará voz a este formato animado de “Loki” y tendrá bastante interacción con muchos de los personajes favoritos de los fanáticos de Los Simpson.

“El bueno, el Bart y el Loki” es el segundo lanzamiento de una serie de cortos de Los Simpson en Disney  que destaca los títulos y universos fílmicos más icónicos disponibles en la plataforma. El primer corto estrenado fue inspirado en Star Wars: Maggie Simpson en “El despertar de la siesta”, de tres minutos de duración.

Actualmente, la serie original de Marvel Studios: “Loki” –como parte de las fase 4 del MCU- estrena episodios todos los miércoles en la plataforma Disney.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones