Viernes, 29 de Marzo 2024

Todd Phillips muestra fotos de detrás de cámaras de "Joker"

El cineasta aprovecha la cuarentena para entretener a los seguidores del filme

Por: NTX

”Joker” se estrenó en octubre pasado, fue una de las más taquilleras de 2019 y su protagonista Joaquin Phoenix ganó el Oscar a Mejor Actor. ESPECIAL / Warner Bros.

”Joker” se estrenó en octubre pasado, fue una de las más taquilleras de 2019 y su protagonista Joaquin Phoenix ganó el Oscar a Mejor Actor. ESPECIAL / Warner Bros.

El director de cine Todd Phillips, aprovecha la cuarentena para compartir fotografías inéditas del detrás de cámaras de su exitosa cinta “Joker”, protagonizada por Joaquin Phoenix.

“Algunas fotos más detrás de cámaras, parece que hace mucho tiempo, en el set con el mejor elenco y equipo"

En dos publicaciones con más de 10 fotos, el cineasta estadounidense muestra imágenes en las que aparece él conversando con el personaje de "Arthur fleck", a quien dio vida Phoenix en una de las interpretaciones más recordadas del año pasado.

"Algunas tomas más al azar, porque la gente las está buscando", escribió Phillips, quien además deseó que todo el mundo esté a salvo, refiriéndose a la pandemia del COVID-19.

"Ha pasado un tiempo. Espero que todos se mantengan sanos y seguros. Algunas fotos más detrás de cámaras, parece que hace mucho tiempo, en el set con el mejor elenco y equipo", comentó.

En las fotos, se ven algunos detalles como escenarios de la cinta y el cuaderno en el que "Joker" va apuntando sus pensamientos perturbadores, así como dibujos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some more random shots, cause people are digging them. I really like this first one. #classicarthur #joker

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

La cinta de Todd Phillips se estrenó en octubre pasado, fue una de las más taquilleras de 2019 y su protagonista Joaquin Phoenix ganó el Oscar a Mejor Actor.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones