Sábado, 20 de Abril 2024

Timbiriche transporta al pasado

La agrupación hace un recorrido festivo con los éxitos que de niños cautivaron a los hoy adultos

Por: El Informador

Timbiriche en en escenario el auditorio Telmex. EL INFORMADOR/M. Vargas

Timbiriche en en escenario el auditorio Telmex. EL INFORMADOR/M. Vargas

El fenómeno pop de los años 80 y 90, Timbiriche, transportó a todos los presentes del Auditorio Telmex al pasado, a la época cuando la canción La vida es mejor cantando sonaba en cada estación de radio, en cada bar, en cada esquina, y los niños que conformaban la agrupación nos hacían cantar a todo pulmón.

Timbiriche ofreció un concierto anoche y continuará haciéndolo en tierras tapatías con dos fechas más, como parte de su festejo por su aniversario número 35, evento que celebran en compañía de sus seguidores de siempre junto con los más recientes en la gira “Timbiriche ¡Juntos!”.

La noche comenzó con una botarga pidiendo aplausos, y entre la emoción creciente del público, unas luces vertiginosas anunciaron la llegada de Sasha, Benny, Erik, Mariana, Alix y Diego, quienes fueron recibidos entre los efusivos gritos y aplausos de la audiencia en un llenó del recinto.

La agrupación arrancó con una de sus más icónicas canciones: Timbiriche, y así La fiesta comenzó, y uno a uno, cada miembro se presentó con Somos amigos.

De esta manera, en tan sólo unos instantes, la memoria emocional de los presentes afloró y los recuerdos del mundo que vio crecer a varias generaciones, desde la Disco ruido, los Payasos, las Noches de verano, el Primer amor, hasta el Globo azul, junto con aquellos Ojos de miel que nos llevaron a amar hasta con los dientes; todo esto y más, revivió gracias a los seis timbiriches que se mostraron durante toda la velada enérgicos, divertidos, amigables y emotivos.

Los integrantes se dieron un tiempo para interactuar directamente con el público, resaltando que, el significado que sus canciones tuvieron en el pasado, hoy cobran uno diferente:

“La connotación de las canciones cobran diferentes connotaciones, como cuando decíamos ‘adiós a la escuela’, nos referíamos a decirle adiós a nuestros amigos, y ahora sabemos que la verdadera escuela es la de la vida”.

SABER MÁS

Timbiriche también se presenta hoy y mañana en el Auditorio Telmex.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones