Viernes, 26 de Abril 2024

Tenoch Huerta conmueve a tiktoker con sus palabras de aliento

El actor mexicano se posiciona como un ícono en la representación de la diversidad racial

Por: SUN .

El actor mexicano, interpreta a

El actor mexicano, interpreta a "Namor" un personaje que vive en el fondo del mar, en la película de Marvel "Black Panter: Wakanda Forever" a pesar de que no sabía nadar cuando se le fue otorgado el papel. SUN/ARCHIVO

Tenoch Huerta, el actor mexicano que interpreta a "Namor" en la nueva entrega de Marvel, "Pantera Negra: Wakanda Por Siempre"; conmovió a tiktoker que lo estaba entrevistando en la alfombra roja, por su inspirador discurso.

Huerta consoló al tiktoker "Red Solo" con un abrazo después de haberlo conmovido hasta las lágrimas. 

En el clip que se puede consultar en Tik Tok, el actor se ve conmovido por las palabras de Red Solo, quien al finalizar la entrevista no puede evitar romper en llanto.

"Siempre ha sido la representación digna y el respeto ante todo. Sobre todo, de las mismas oportunidades para el pueblo moreno, para todas las personas racializadas no solo de México, de toda Latinoamérica, de todo el mundo y ahora estás aquí", dijo Red Solo a Tenoch.

"Eres Kukulcán, eres Namor, eres un Funko, eres todo eso", dice el influencer, seguido por una expresión del actor muy al estilo mexicano: "¡A huevo!".

Ante ello, Tenoch Huerta contestó con sentimiento, entre lágrimas y una voz cortada: "Lo único que quiero es que la próxima vez que los morritos y morritas se vean al espejo, se sientan orgullosos de ese reflejo, que vean que nunca hubo nada malo en ellos, sino en los ojos que los juzgaron. Si esto sucede estoy del otro lado".

@redsolo_ Estas palabras y este abrazo que me regaló #TenochHuerta en la #premiere de #BlackPanther #WakandaForever se sintieron como lo que el Redsito de 6 años llevaba esperando toda su vida oír. Muchas gracias a todxs por hacer esto una realidad �� #fyp #ParaTi #Marvel #representacion #inclusion #Diversidad #PoderPrieto #Namor #MCU ♬ Con La Brisa - Foudeqush & Ludwig Göransson

Finalmente, el tiktoker comenzó a llorar y fue Tenoch quien lo consoló con un abrazo. "Duele cabrón ¿verdad? Pero vamos a empezar a sanar", sentenció el actor. 

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones