Martes, 16 de Abril 2024

Tigres del Norte se enteran de muerte de su madre en pleno concierto (VIDEO)

Los cuatro hermanos se enteraron del fallecimiento de su madre a mitad de su presentación

Por: Redacción Digital .

Los Tigres del Norte tuvieron que sobreponerse a su dolor para continuar la presentación. SUN/ARCHIVO

Los Tigres del Norte tuvieron que sobreponerse a su dolor para continuar la presentación. SUN/ARCHIVO

Triste noche vivieron los integrantes de los Tigres del Norte durante el transcurso del concierto que ofrecían el sábado 22 de octubre en el Estadio Olímpico de Querétaro. 

Los cuatro hermanos que conforman uno de los grupos más populares y queridos de la música mexicana, se encontraban tocando la canción La ley del Monte, cuando fueron notificados que su madre, Consuelo Angulo de Hernández, había fallecido. El desconcierto cundió entre los fanáticos de la agrupación, al no comprender lo que estaba ocurriendo, pues la música se detuvo de súbito. Después de unos segundos, Jorge Hernández se dirigió al público para explicar lo que estaba sucediendo. 

“Tenemos un nudo en la garganta y en el corazón”, dijo Jorge. “Nos acaban de avisar que nuestra madre falleció”. No obstante, a pesar del dolor, los músicos se sobrepusieron a la tragedia de la noticia, y continuaron con su presentación por respeto a sus fanáticos, y, ante todo, en honor a la memoria de su madre. "Si escuchan por ahí lagrimas que salen, pues nos disculpan”, agregó Jorge Hernández. 

Los fanáticos de los Tigres del Norte han presentado sus condolencias en redes sociales, al mismo tiempo que han agradecido su profesionalismo en el escenario

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones