Viernes, 26 de Abril 2024

“ThunderCats”: Así lucirían Henry Cavill y Margot Robbie en el live-action

El artista visual SamukArts compartió en sus redes sobre cómo es que luciría el elenco de reconocidos actores dando vida al cósmico equipo de felinos “Thundercats”

Por: Norma Gutiérrez

Esta no es la primera vez que SamukArts realiza fanart sobre cómo lucirían reconocidos actores en adaptaciones live-action. ESPECIAL

Esta no es la primera vez que SamukArts realiza fanart sobre cómo lucirían reconocidos actores en adaptaciones live-action. ESPECIAL

Ante la nueva oleada de adaptaciones cinematográficas que apuestan por el formato del live-action, tal parece que el actor inglés Henry Cavill se perfila para interpretar a uno de los felinos más populares de los años 80, pues incrementan los rumores sobre la posibilidad de ver en pantalla una nueva trama sobre los “ThunderCats”, en donde el protagonista de “The Witcher” sería el responsable de encarnar a “Lion-O”.

Si bien, hasta el momento no hay un elenco elegido, o al menos dado a conocer públicamente, se sabe que el cineasta Adam Wingard, director del reciente filme de “Godzilla vs.Kong”, es quien lleva la batuta del supuesto live-action respaldado por Warner Bros., pues sería uno de los proyectos de mayor inversión en los próximos años para finalmente abrir una nueva saga basada en los personajes de “Lion-O”, “Tigro”, “Cheetara”, “Panthro”, “WilyKat y WilyKit” (Felina y Felino), “Snarf”, sin olvidar por supuesto, al inmortal y siempre decadente villano “Mumm-Ra”.

La idea de tener a no solo a Henry Cavill como “Lion-O”, sino también a Margot Robbie como “Chetara”, quien protagoniza el live-action de la popular “Barbie”, surgió luego de que el artista visual SamukArts compartió en su cuenta de Instagram fanart sobre cómo es que luciría el elenco de reconocidos actores dando vida al cósmico equipo de felinos “Thundercats”.

La propuesta de SamukArts también incluye a Omar Sy (Lupin) como “Pathro”, a Mckenna Grace (Sabrina) como “WilyTik” (Felina), a Walker Scobell (The Adam Project) como “WilyKat” (Felino), a Andy Serkis (El señor de los anillos) como “Mumm-Ra”, a Alexander Ludwig como “Tigro”, en tanto que “Snarf” sería creado por efectos CGI.

Esta no es la primera vez que SamukArts realiza fanart sobre cómo lucirían reconocidos actores en adaptaciones live-action, pues en sus redes sociales ha compartido ideas teniendo, por ejemplo, al ex luchador Hulk Hogan como “Mr. Satán”, Jackie Chan como “Goku”, Leonardo DiCaprio como “Trunks”, Samuel L. Jackson como “Piccolo” y hasta el fallecido Pat Morita (el Señor Miyagi, en Karate Kid) como “Maestro Roshi”, en una versión realista de “Dragon Ball”.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones