Miércoles, 24 de Abril 2024

Thor: Mira EN VIVO la alfombra roja de la premiere de "Love and Thunder"

¡Llegó el día! La nueva película de Marvel “Thor: Love and Thunder” tendrá su premiere este jueves. Aquí los detalles

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Este jueves 23 de junio se llevará a cabo la premiere mundial de la película “Thor: Love and Thunder”, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

La transmisión EN VIVO iniciará a las 19:45 horas de este jueves y los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) podrán disfrutar de la alfombra roja, entrevistas con el elenco y muchas más sorpresas, según detalla la compañía. La transmisión será transmitida de manera gratuita y en inglés.

Se espera que luego de la premiere, los críticos de cine emitan sus opiniones que serán fundamentales para la llegada de la película a los cines de todo el mundo.

Da clic aquí si no puedes reproducir el video.

¿Cuándo se estrena "Thor: Love and Thunder" en México? 

El póster oficial de "Thor: Love and Thunder". ESPECIAL / MARVEL

Ya con la preventa disponible para boletos del estreno de “Thor: Love And Thunder”, Cinépolis está listo para recibir a los fans de Marvel con la cuarta entrega del “dios del trueno” el próximo 7 de julio.

En esta nueva entrega de Marvel, “Thor” encontrará su propio viaje para encontrarse a sí mismo, sin embargo, es interrumpido por un asesino conocido como “Gorr” (Christian Bale), que busca destruir a todos los dioses de la galaxia. Por ello, “Thor” pedira ayuda a “Valkiria”, “Korg” y “Jane Foster” para combatir esta amenaza.

Taika Waititi regresó para dirigir esta nueva entrega de “Thor” para Marvel.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones