Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Thirty Seconds To Mars, energía pura en escena

Una experiencia única en la vida para todos aquellos que se dieron cita en el Auditoio Telmex para presenciar a la banda de los hermanos Leto

Por: El Informador

La banda, encabezada por Jared Leto, tocó ante más de ocho mil personas. EL INFORMADOR / G. Gallo

La banda, encabezada por Jared Leto, tocó ante más de ocho mil personas. EL INFORMADOR / G. Gallo

Thirty Seconds To Mars, banda alternativa de rock, llegó a Guadalajara con “The Monolith Tour”. Tocó para más de ocho mil personas. Desde las 19:00 horas ya había gente esperando entrar al espectáculo de los hermanos Jared y Shannon Leto. Previamente a su aparición, la cantautora regiomontana Fer Casillas prendió el ánimo de los presentes. La agrupación salió a escena a las 21:35 horas.

Este medio pudo captar a los hermanos Leto minutos antes subir al escenario; Jared muy al estilo Jesucristo con una bata en tonos rosas y lilas y su característica cabellera larga. Antes de comenzar, los fotógrafos del grupo le tomaron unos retratos al vocalista y también actor.

La velada inició con los acordes de “Up in the air”. La escenografía fue un tanto austera, con una pantalla al centro; la iluminación hizo la diferencia. Jared saludó al público en español con el clásico “Hola, te amo” y agradeció estar en México.

Otras canciones como “This is war”, “Dangerous Night” y “From yesterday” también fueron parte del repertorio; pelotas blancas iban de un lugar a otro mientras Jared cantaba. Luego vino el momento de “Love is madness”, sencillo que publicaron hace unos meses con Halsey.

Para la canción “Rescue me”, Jared invitó a subir al escenario a nueve fans que pudieron experimentar de cerca la energía de la banda. Prosiguió “Hurricane” y después Shannon interpretó “Remedy”. 

Temas

Lee También

Comentarios