Jueves, 28 de Marzo 2024

The Rolling Stones sorprenden con tema grabado en confinamiento

"Living in a Ghost Town" habla de la cuerentena y de que las ciudades ahora parecen fantasmas

Por: NTX

La agrupación británica The Rolling Stones, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de "Living in a Ghost Town", primer tema inédito en 7 años, y que fue grabado durante el confinamiento derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19.

A través de redes sociales, el grupo liderado por Mick Jagger, destapó un clip en el que se muestran las calles y estaciones del tren subterráneo de distintas ciudades del mundo, mientras se escucha el nuevo tema compuesto por el guitarrista Keith Richards y el líder de la agrupación.

En un comunicado en su sitio web oficial, Jagger reveló que antes del aislamiento, la banda había trabajado en un nuevo material discográfico, sin embargo, una canción reflejaba lo que se vive en esta época debido a la pandemia por coronavirus.

"Trabajamos en él en forma aislada. Y aquí está. Espero que les guste", asegura el documento en el que revela que el tema poco a poco fue modificado en su letra original y fueron agregados detalles a la música.

"La vida era tan hermosa que nos encerraron a todos. Siéntete como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma", dice la canción en uno de sus versos, en una clara referencia al confinamiento que se vive a nivel mundial en estos momentos.

Por su parte, Keith Richards aseguró que la canción estaba destinada a formar parte del nuevo material discográfico de los londinenses, sin embargo, Mick y él decidieron que "necesitaba hacer su trabajo ahora".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones