Jueves, 25 de Abril 2024

Alicia Keys honra a quienes luchan contra el COVID-19

La multipremiada cantante estrenará su nuevo video “Good Job”, canción que fue escrita por Keys el año pasado pero el mensaje se adapta a este momento de la pandemia

Por: El Informador

ALICIA KEYS. El tema estará integrado a la campaña que alista el canal de noticias CNN.  AP

ALICIA KEYS. El tema estará integrado a la campaña que alista el canal de noticias CNN.  AP

Alicia Keys, la ganadora de 15 premios Grammy e ícono global de la música, se une el día de hoy a CNN para la premiere mundial del video de su nueva canción “Good Job”, como parte del nuevo Foro CNN de CNN que abordará las más recientes preguntas y preocupaciones de la lucha contra el COVID-19.

CNN también incluirá la canción como parte de una nueva campaña de “CNN Heroes” que será anunciada esta semana. La canción será lanzada a través de RCA Records y estará disponible en todas las plataformas digitales el jueves 23 de abril. 

“Good Job” fue escrita por Keys el año pasado con su esposo, el productor Swizz Beatz, encargado de los temas “The Dream” y “Avery Chambliss”, y será parte de su séptimo álbum de estudio, “Alicia”, que se lanzará próximamente.

El tema se escribió para reconocer y celebrar a los héroes no reconocidos en la vida de Keys, entre ellos su madre. Pero en el ámbito de la actual pandemia global, se dio cuenta que el mensaje se adapta a este momento. “Ya sea que estés en el frente de batalla en los hospitales, balanceando el trabajo, la familia, la educación en casa, entregando correo, paquetes o comida, o enfrentándote a otras dificultades personales por el COVID-19, sé lo que sientes. Eres reconocido, amado y apreciado”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones