Jueves, 18 de Abril 2024

The Killers mejora el 2020 de sus fans con nuevo disco

El material "Imploding The Mirage" es uno de los más esperados por los amantes de la agrupación

Por: SUN

"Imploding The Mirage" es el sexto material de The Killers y se suma a "Hot Fuss", "Sam's Town", "Day & Age", "Battle Born" y "Wonderful Wonderful". EL INFORMADOR/ARCHIVO

Tres años después de su último disco, The Killers por fin dio a conocer "Imploding The Mirage".

El nuevo trabajo de Brandon Flowers y compañía es uno de los más esperados por los amantes de la música, quienes no tardaron en dar sus opiniones respecto al LP.

A través de las redes sociales, los internautas dejaron ver que la espera valió la pena para escuchar a los originarios de Las Vegas.

El 2020 ha sido muy difícil para todas las personas, por lo que escuchar música nueva es una gran ruta de escape para los seguidores de los intérpretes de temas como "Somebody Told Me" y "Bones".

Además de tener buena música, el disco ha cautivado a los seguidores gracias a la portada, que es una obra llamada "Dance of the Wind and Storm" del artista Thomas Blackshear.

"Drake y Josh" se colocó como una de las series más famosas en su momento, por lo que cada escena es digna para cualquier situación. En este caso, sirve para representar a los seguidores de The Killers en estos momentos.

Fue a finales del 2019 cuando la banda de rock anunció que su disco llevaría por nombre "Imploding The Mirage". El primer sencillo fue "Caution", el cual se estrenó en marzo del 2020. Mientras que un mes después, lanzaron "Fire in Bone".

Posteriormente, "My Own Soul's" llegó el 17 de junio del 2020 y para finalizar con la promoción del álbum, el cuarto sencillo, "Dying Breed", salió el 14 de agosto.

"Imploding The Mirage" es el sexto material de The Killers y se suma a "Hot Fuss" (2004), "Sam's Town" (2006), "Day & Age" (2008), "Battle Born" (2012) y "Wonderful Wonderful" (2017) dentro de la discografía de la banda formada en el 2001.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones