Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019

"The Irishman" abrirá el Festival de Cine de El Cairo

Emociona a organizadores levantar el telón del encuentro fílmico con una cinta de Martin Scorsese

Por: NTX

”The Irishman” se estrenó durante la inauguración de la edición 57 del Festival de Cine de Nueva York, el 27 de septiembre. FACEBOOK / The Irishman

”The Irishman” se estrenó durante la inauguración de la edición 57 del Festival de Cine de Nueva York, el 27 de septiembre. FACEBOOK / The Irishman

La película “The Irishman”, del director Martin Scorsese, inaugurará las actividades del Festival Internacional de Cine de El Cairo, Egipto, que se llevará a cabo del 20 al 29 de noviembre.

"´The Irishman´ es una verdadera experiencia cinematográfica con actuaciones poderosas que emocionarán al público en El Cairo en noviembre próximo”

"Estamos muy emocionados de levantar el telón rojo del encuentro cinematográfico con la obra maestra épica de uno de los mejores cineastas de todos los tiempos, el genio que es Martin Scorsese" --dijo el presidente del festival, Mohamed Hefzy.

Además del estreno de la gala, el 21 de noviembre, habrá una segunda proyección en el Teatro de la Ópera para los asistentes a la cita fílmica y los amantes del cine de toda la ciudad, informaron los organizadores.

"´The Irishman´ es una verdadera experiencia cinematográfica con actuaciones poderosas que emocionarán al público en El Cairo en noviembre próximo" --manifestó Hefzy.

El filme de gánsters en el que participa el mexicano Gastón Pavlovich como productor, examina la influencia del crimen organizado en Estados Unidos, en la época de la posguerra, relatada por el veterano "Frank Sheeran", un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX.

El nuevo trabajo de Scorsese se estrenó durante la inauguración de la edición 57 del Festival de Cine de Nueva York, el 27 de septiembre; después se proyectó en la clausura de la edición 63 del Festival de Cine de Londres, el 13 de octubre, y luego de su exhibición en El Cairo será incluido en el catálogo de filmes de una plataforma de "streaming" a partir del 27 de noviembre.

AC

Temas

Lee También

Comentarios