Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Agosto 2019

"The Burnt Orange Heresy" de Capotondi, cerrará Festival de Venecia

El filme dará paso a la ceremonia de entrega del galardón de la 76 edición del festival

Por: EFE

”The Burnt Orange Heresy” es protagonizada por Claes Bang, Elizabeth Debicki, Donald Sutherland y Mick Jagger. TWITTER / @la_Biennale

”The Burnt Orange Heresy” es protagonizada por Claes Bang, Elizabeth Debicki, Donald Sutherland y Mick Jagger. TWITTER / @la_Biennale

La película "The Burnt Orange Heresy”, dirigida por el italiano Giuseppe Capotondi y que cuenta con actores como Claes Bang, Elizabeth Debicki, Donald Sutherland y Mick Jagger ha sido elegida para cerrar fuera de concurso la 76º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

El estreno mundial de esta película se realizará el 7 de septiembre en la Sala Grande del Palacio del Cine al Lido de Venecia, y tras la cual se dará paso a la ceremonia de entrega de premios de esta edición que se iniciará el 28 de agosto.

El director de "La doppia ora" (2009) y de series de televisión como Suburra firma una película en la que el mundo del arte y el del inframundo chocan en un filme de misterio ambientado en la Italia de hoy.

La historia comienza cuando un crítico de arte James Figueras (Claes Bang) seduce a una turista Berenice Hollis (Elizabeth Debicki) y los dos llegan a la lujosa propiedad en el Lago Como del poderoso coleccionista de arte Cassidy (Mick Jagger). Revela que es el mecenas del tímido Jerome Debney (Donald Sutherland) y les hace una extraña petición a los dos: robar a cualquier costo una de las obras maestras de Debney.

La "doppia ora" se presentó en el 66º Festival de Cine de Venecia obteniendo críticas entusiastas y ganando la Coppa Volpi a la mejor actriz para su protagonista, Kseniya Rappopor.

Por el momento se conoce solo la película de apertura y que participará en la sección oficial que es "La vérité" ("La verdad") del japonés Hirokazu Koreeda, protagonizada por Catherine Deneuve, Juliette Binoche y Ethan Hawke.

AC

Temas

Lee También

Comentarios