Miércoles, 17 de Abril 2024

Thalía recibe discos de oro y platino por sus éxitos

La "reina del pop latino" fue recibida con mariachi previo a la firma de autógrafos en Plaza Circuilco de la Ciudad de México

Por: NTX

"Valiente", la nueva producción musical de Thalia, saldrá a la venta el 9 de noviembre, un material que incluirá las canciones "No me acuerdo" y "Lento". INSTAGRAM / @thalia

La cantante, Thalía, recibió una serie de reconocimientos por ventas de álbumes y sencillos que han sido un éxito en su carrera, tras una firma de autógrafos celebrada en Plaza Cuicuilco al sur de esta Ciudad de México.

"Muchas gracias, estoy en mi Patria, con mi gente, con mariachi, con todos, que gran felicidad"

Los reconocimientos fueron por sus álbumes "Amore mio", que por el que recibió disco de platino; cuadruple disco de platino por "Habítame siempre"; disco de platino por "Latina"; disco de oro por Thalía "Viva Tour" en vivo y doble diamante más oro por Thalía en "Primera Fila".

La también actriz recibió reconocimiento por sus sencillos: "Vuélveme a querer" por el que obtuvo disco de oro; doble diamante por "Desde esa noche" ft. Maluma; doble platino + oro por "Te perdiste mi amor" ft. Prince Royce y disco de platino + oro por "No me acuerdo" con Natti Natasha.

Tras un retraso de poco mas de hora y media, la llamada "reina del pop latino", fue recibida con mariachi con el tema "Son de la negra" y de inmediato su energía y felicidad las contagió a sus fans, quienes fueron recompensados.

"Muchas gracias, estoy en mi Patria, con mi gente, con mariachi, con todos, que gran felicidad", expresó la cantante sumamente emocionada y agregó estar feliz, "y ya los quiero abrazar".

Enseguida vino el anuncio de sus reconocimientos, lo que elevó los gritos entre sus seguidores y una sonrisa de oreja a oreja en la cantante, todo ello sobre una carpa montada a la que diversos medios de comunicación acudieron

Su visita en México obedece a "Valiente", su nueva producción musical y que saldrá a la venta el 9 de noviembre, un material que incluirá las canciones "No me acuerdo" y "Lento", en cuya portada la intérprete mexicana aparece sonriendo con un atuendo rosa con lentejuelas.

A pesar de que el disco saldrá en dicha fecha, la cantante de "Amor a la mexicana" consintió a sus fans dándoles su autógrafo en un póster tamaño cartel.

Agradecida en todo momento, Thalía, ataviada con mayones negros, blusa blanca, chamarra en color verde fluorescente y botines negros, llegó de muy buen humor, tanto que tomó su teléfono celular para capturar una selfie junto a sus seguidores.

Fueron varios los que una y otra vez corearon sus canciones, gritaron y la llamaron por su nombre, incluso, hubo quienes llegaron hasta esta plaza caracterizados como ella o bien, presumiendo decenas de botones con su imagen en sus playeras.

El evento organizado por su disquera y una estación de radio, convocó a un grupo pequeño que en todo momento mostró su apoyo, amor y fidelidad a la cantante.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones