Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

Thalía comparte coreografía de su #ThaliaChallenge

Mediante publicaciones en redes sociales, la cantante mexicana invita a descargar y aprender la coreografía de la canción que se ha hecho viral 

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La cantante y actriz mexicana, Thalía, comparte en sus cuentas de Instagram y Facebook, un video con la coreografía de su #ThalíaChallenge, y además, el link donde se puede descargar la canción que se hizo viral hasta hace una semana. 

Mediante una imagen con corazones de fondo y un celular donde aparece la fotografía cuando realizó el "Challenge", hace saber a sus seguidores sobre el link de descarga del remix. 

"¿Me Oyen, Me Escuchan? Me sienten...  ¡Sorpresa!!! ¡Descarga la canción en tu plataforma digital favorita y sigue divirtiéndote con el #ThaliaChallenge!", compartío la cantante.

En la segunda publicación, apenas unos minutos después de la primera, Thalía comparte un audiovisual donde se ven siete personas bailando la canción en una versión más corta. Thalía afirma que se siente feliz y continúa explicando la razón de la coreografía. "¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo!", dijo.

"¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble !! ¡Los Amo!!!", agregó.

La versión completa del video se encuentra en el IGTV de la misma cuenta de la cantante mexicana. 

El audiovisual ya cuenta con más de un millón de reproducciones apenas a un día de la publicación. 

LEE: Fanáticos le regalan piñata "Tikitiki" a Thalía por su cumpleaños

AC
 

Temas

Lee También

Comentarios