Jueves, 28 de Marzo 2024

Tessa Thompson: la representación LGBT+ en el Universo Marvel

La actriz interpreta a Valquiria en "Thor: Love and Thunder"

Por: SUN

La cuarta entrega de la película del dios del trueno será lanzada a finales del 2021. AP / C. Pizzello

La cuarta entrega de la película del dios del trueno será lanzada a finales del 2021. AP / C. Pizzello

Durante la San Diego Comic Con 2019, Marvel acaparó todos los reflectores internacionales anunciando los nuevos proyectos cinematográficos que presentará en los próximos años, pero además sorprendió dando noticias de distintos temas tales como el regreso de Natalie Portman y su participación en "Thor: Love and Thunder" o el ingreso de actrices como Salma Hayek y Angelina Jolie al UCM, pero fue Tessa Thompson quien dio una de las noticias más importantes de la noche.

Ayer durante el anuncio de "Thor: Love and Thunder", la actriz anunció que Valquiria (su personaje) es el primero que se declara miembro de la comunidad LGBT+ de manera abierta. "Como nuevo rey necesitará encontrar a su reina", informó Tessa durante su participación en el panel de Marvel Studios.

Kevin Feige, director ejecutivo de la compañía, recalcó las afirmaciones de Tessa, además de informar que es una puerta abierta a la inclusión de más personajes homosexuales dentro del UCM. "El impacto que tiene la historia aún está por verse con el nivel de representación que verán en nuestras películas, no sólo en 'Thor 4'" finalizó Feige.

La cuarta entrega de la película del dios del trueno será lanzada a finales del 2021, así que, como ha dicho Tessa Thompson, sólo nos queda esperar más información y a que llegue la tan esperada fecha.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones