Jueves, 28 de Marzo 2024

Tecate Pal Norte anuncia sus nuevas fechas

El festival será el próximo 11 y 12 se septiembre

Por: SUN

The Strokes son uno de los headliners del Tecate Pal' Norte 2020. AFP / ARCHIVO

The Strokes son uno de los headliners del Tecate Pal' Norte 2020. AFP / ARCHIVO

A través de sus redes sociales, el festival Pal Norte ha anunciado sus nuevas fechas, luego de posponer el concierto que se llevaría a cabo el 20 y 21 de marzo del 2020. Ahora, la cita será el próximo 11 y 12 se septiembre.

"Ante los retos que hoy enfrentamos en el mundo y en nuestro país queremos que te enfoques en lo que realmente importa el día de hoy que es mantenerte seguro. En estos momentos es cuando debemos demostrar la fuerza, compromiso y solidaridad para que unidos salgamos más fortalecidos de esto y disfrutemos juntos", anunció el evento.

Fue el sábado pasado cuando los organizadores dieron a conocer que el Pal Norte se pospondría como medida de prevención por el Coronavirus Covid-19.

Hasta el momento, ninguna banda ha lanzado un comunicado donde confirme su participación para el nuevo día. Cabe recordar que The Strokes, uno de los headliners del evento, pisará México el 16 de mayo para encabezar el Corona Capital Guadalajara.

Además de la banda neoyorquina, otros artistas que formaban parte del cartel eran Tame Impala, Daddy Yankee, Alejandro Fernández y MGMT.

Los usuarios no tardaron en manifestarse y entendieron el motivo del cambio de fecha y agradecieron por tomar las medidas necesarias. Sin embargo, parte de los usuarios mostraron incertidumbre ante un posible cambio de line up.

Pal Norte 2020 será la novena edición del festival y a lo largo de su historia, ha sido encabezado por bandas como Arctic Monkeys, Kings of Leon, Muse y The Killers.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones