Lunes, 23 de Mayo 2022

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Tecate Emblema 2022: Pide camiseta de Backstreet Boys ¡recibe una de los Vázquez Boys!

Una escena viral que va de las risas a las lágrimas conquista TikTok luego de que un usuario captó la reacción de su pareja tras una broma

Por: Ricardo García González

La nostalgia, las risas y las lágrimas se hicieron presentes en un solo video. TIKTOK: @jakafor2

La nostalgia, las risas y las lágrimas se hicieron presentes en un solo video. TIKTOK: @jakafor2

La nostalgia es una de las cartas fuertes con las que el Tecate Emblema 2022 se lleva a cabo este 13 de mayo en México, en donde destacan artistas como Gwen Stefani y Backstreet Boys en su ‘line up’, y la razón por la que un video de TikTok se vuelve viral tras la broma que un joven de nombre Julio realizó a su pareja, fiel seguidora de la banda estadounidense de pop.

Fue el pasado martes 10 de mayo de 2022 que el usuario Jakafor compartió el video en la red social de videos en donde captó las diversas reacciones que tuvo su pareja al entregarle lo que parecían las camisetas que portarían ambos en la presentación de los Backstreet Boys."Te mandé a hacer una camiseta para el concierto de los Backstreet Boys, a ver si te gusta. ¿O quieres ver primero la mía?", le dice, a lo que ella accede y se decepciona al ver de lo qué se trata.

En ese momento la mujer desdobla una camiseta negra en la que se lee “*NSYNC”, a manera de broma por la supuesta rivalidad que había entre ambas bandas y tras expresar su molestia procede a desdoblar la que ella utilizaría.

"¡Ay, no! ¡Te pasas!", responde molesta y da la espalda a su pareja; al pedir que la muestre a la cámara la mujer revela que la camiseta negra es de los "Vázquez Boys", una banda con la que el elenco de "Otro Rollo" parodió a los Backstreet Boys. En la imagen aparecen Adal Ramones, Mauricio Castillo, Eduardo España, Yordi Rosado y Jorge Alejandro.

Tras ver su decepción el joven pide a la mujer que tome la bolsa que está a su lado y saque la camiseta que guarda en ella, al abrirla la joven la admira por un instante, la lleva a su rostro y comienza a llorar: "Yo nunca había tenido una camiseta de ellos", responde entre lágrimas la joven tras la sorpresa de su pareja.

De inmediato corre a abrazar al hombre que graba el momento, quien replica "creo que sí te gustó" y pide que la muestre, revelando los perfiles de los integrantes de Backstreet Boys. Los internautas no tardaron en expresar su sentir por el increíble gesto del joven para con su pareja.

RG

Temas

Lee También