Jueves, 28 de Marzo 2024

Francisca Valenzuela llena de pop el Tecate Coordenada

"Qué emoción estar aquí, espero que disfruten nuestro show", dijo la chilena durante su presentación 

Por: Kike Esparza

Francisca abrió su participación con temas como

Francisca abrió su participación con temas como "Qué sería" mientras tocaba su teclado. EL INFORMADOR / K. Esparza

La cantaurora chilena, Francisca Valenzuela se presentó en el escenario "Tecate Original" del Coordena. La estrella deslumbró a los asistentes con canciones que hablaban de empoderamiento, fuerza y feminismo. 

Francisca abrió su participación con temas como "Qué sería" mientras tocaba su teclado. "Qué emoción estar aquí, espero que disfruten nuestro show", dijo, para entonar "Tómame" y "Quiero verte más".

Luego, cuando interpretó "Hola impostora", dijo que cuando la compuso, pensó en el síndrome del impostor, "cuando uno piensa que las cosas no las mereces, o no eres suficiente. Escribí la canción porque es un tema que quiero superar".

Fernanda, una de las asistentes y quien acudió a ver a División Minúscula, resaltó: "El Coordenada es un evento muy diverso, los escenarios y las distancias están bien planeados, pero debieron poner más atención con el lodo en cada escenario que hacía más conflictivo el acercarse a ver a los artistas". La banda mexicana División Minúscula de hecho tocó en el escenario "Tecate Light" y ofreció temas como "Sognare".

EL INFORMADOR / C. Zepeda

Otras bandas y solistas que previamente tocaron en el Coordenada, con gran éxito, fueron Cuarteto de Nos, Emir Kusturica y Kaia Lana. Ahora están por salir a escena Carla Morrison y Amandititita.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones