Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Te gusta el terror? Esto tienes que ver

Megacable apuesta por un drama que pondrá de punta los pelos de sus espectadores

Por: SUN

“13 minutos antes de dormir” pondrá a tope tus sentidos. ESPECIAL

“13 minutos antes de dormir” pondrá a tope tus sentidos. ESPECIAL

Megacable ha producido noticias y deportes, pero ahora la compañía incursiona en la producir contenido original, y como primera apuesta, produjo la serie original de terror “13 minutos antes de dormir”.

En entrevista con Jorge Tanaka, director de contenidos de la cablera, comentó que apostaron por una serie de terror porque buscaban algo que conectara con la gente de México.

“Queríamos darles un producto original en el idioma local, con actualidad, que muestra el México de hoy y nos permite generar valores agregados a nuestra plataforma, que favorecerán el crecimiento”.

“Trece minutos antes de dormir” cuenta con 13 capítulos que concluirán su transmisión el próximo 2 de noviembre por los canales Pánico y Cine Mexicano (sábados a las 21:00 horas), pero el público también puede encontrar los episodios en la plataforma Xview.

La serie, escrita por Arturo Muñoz Martín del Campo, gira en torno a Javier (Damián Valenzuela), un niño que se muda con su mamá a una propiedad muy extraña. Cada noche, “13 minutos antes de dormir”, entra en un estado de inconsciencia que da pie a distintas leyendas de terror que son conocidas en distintos lugares de México.

También participan Azucena Evans Félix, Cynthia Gómez Bordes y Eduardo Rodríguez Ruiz Velasco, bajo la dirección de José Miguel Padilla González.

El director refirió que al terminar la transmisión de la serie harán una evaluación de lo logrado para ver si realizan una nueva temporada y seguir buscando qué otro tipo de contenidos desarrollar para la audiencia.

“Es un orgullo empezar a hacer esto con la calidad con la que salió el producto y después de tanto esfuerzo y tiempo verlo consolidado (es muy bueno). Miguel Padilla, el productor, dijo que la quería hacer sólo si se enamoraba de la serie”.

Tanto el elenco como la producción son de Guadalajara, donde, agregó, se grabó la serie y se está afianzando la compañía.

LEER TAMBIÉN: "Joker" no aparecerá en "The Batman": Robert Pattinson

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones