Miércoles, 24 de Abril 2024

Taylor Swift revela parte de su regrabación de "Love Story"

Swift comparte su canción para un divertido comercial escrito por Ryan Reynolds

Por: El Informador

Taylor Swift dio a conocer una probada de su regrabación del clásico “Love Story”, tema que intenta recuperar junto a sus anteriores álbumes tras el pleito por los derechos con Scooter Braun.

¡Estoy trabajando duro para hacerte llegar la música pronto!

Fue a través de un anunció escrito por el actor Ryan Reynolds que se dio a conocer un pedazo del clásico de Swift, que forma parte de su álbum “Fearless”, lanzado en 2008.

 “Bien, mientras que mis nuevas grabaciones NO están hechas, mi amigo Ryan Reynolds me preguntó si podría utilizar un fragmento de uno para un comercial que escribió, así que… ¡aquí hay un adelanto de ´Love story´! ¡Estoy trabajando duro para hacerte llegar la música pronto!”, escribió la cantante pop en Twitter. 

Con esto, inicia la cuenta regresiva para que pronto podamos ver las nuevas versiones musicales de sus seis primeros álbumes,

Hay que recordar que Swift, de 30 años, inició el año pasado un enfrentamiento público con el magnate de la música Scooter Braun —quien dirige a estrellas pop como Justin Bieber y Ariana Grande— después de que su empresa decidiera adquirir una participación mayoritaria en el grueso de sus grabaciones musicales.

Ante esto, la cantante de “Lover” se propuso a recuperar sus canciones haciendo nuevamente sus propias grabaciones maestras, cuyo permiso estuvo permitido a partir del mes de noviembre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones