Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Música

Taylor Swift publicará un nuevo álbum inédito, “Midnights”

En medio del relanzamiento de sus álbumes antiguos, Taylor Swift estrenará un nuevo disco titulado “Midnights”

Por: Christian Pérez

Taylor Swift anunció el próximo lanzamiento de su álbum inédito “Midnights”. AFP/JC Olivera

Taylor Swift anunció el próximo lanzamiento de su álbum inédito “Midnights”. AFP/JC Olivera

Recientemente, Taylor Swift anunció el próximo lanzamiento de su álbum inédito “Midnights”, el cual será estrenado el próximo 31 de octubre y consta de 13 canciones. “La historia de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida”, escribió Swift en el comunicado.

El anuncio de este décimo trabajo discográfico inédito sorprendió a los fanáticos de la cantante, ya que actualmente se encuentra en el relanzamiento de sus álbumes antiguos por cuestiones de derechos de autor, que surgió con la intención de ser propietaria de los álbumes que la lanzaron a la fama en la última década.

Hace casi un año, Taylor Swift lanzó el álbum “Red (Taylor’s Version)”, que es una regrabación del álbum “Red” de 2012.

INSTAGRAM/TAYLOR SWIFT

Los seguidores de Taylor Swift esperan con ansias el estreno de “1989 (Taylor’s Version)”, una futura regrabación del álbum de 2014 “1989”, el cual se dice estuvo dedicado en su totalidad al cantante Harry Styles, con quien Taylor mantuvo una relación sentimental en aquel año.

“Yacemos despiertos en el amor y en el miedo; en confusión y en lágrimas. Miramos las paredes y bebemos hasta que éstas nos responden. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no estar en este momento a punto de cometer un error fatídico que nos cambie la vida”, describe Taylor Swift acerca de su nuevo álbum.

“Ésta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los caminos que atravesamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las luces encendidas e ir a buscar, con la esperanza de qué tal vez, cuando el reloj marque las 12… nos encontremos a nosotros mismos”, concluye.

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones