Viernes, 19 de Abril 2024

Taylor Swift, orgullosa de "Lover"

La cantante celebra el lanzamiento de su séptimo álbum y “el primero” desde el escándalo con Scooter Braun

Por: El Informador

Tras el lanzamiento de su álbum “Lover”, la cantante pop Taylor Swift compartió su entusiasmo y orgullo a sus fans por el estreno de sus canciones en “su primer álbum”, luego del escándalo con Scooter Braun

“Este álbum es en gran medida una celebración del amor, en toda su complejidad, comodidad y caos”, escribió Swift en redes sociales. “Es el primer álbum que he tenido, y no podría estar más orgullosa. Estoy tan emocionada que ´Lover´ ya esté disponible”. 

“Lover” fue lanzado el jueves por la noche, posterior al estreno del videoclip del sencillo principal del álbum con el mismo nombre. Aunque se había anunciado que se estrenaría el 23 de agosto, la cantante decidió adelantarse y sorprender a los amantes del pop.

Sus fanáticos han destacado que las obras de la ex cantante de country suelen hablar de la otra cara del amor, la desilusión que sufre cuando se separan y lo que pasó durante la relación con alguna de sus parejas sentimentales, sin embargo, esta vez la canción ha sido dedicada para su actual amante, Joe Alwyn.

“Lover” es el séptimo disco de la artista y cuenta con 18 canciones, de las cuales tiene colaboración con Brendon Urie (Panic! At the Disco) y la banda Dixie Chicks.

La lista de canciones: 

  1. I Forgot That You Existed
  2. Cruel Summer
  3. Lover
  4. The Man
  5. The Archer
  6. I Think He Knows
  7. Miss Americana & the Heartbreak Prince
  8. Paper Rings
  9. Cornelius Street
  10. Death by a Thousand Cuts
  11. London Boy
  12. Soon You'll Get Better» (ft. Dixie Chicks)
  13. False God
  14. You Need to Calm Down
  15. Afterglow
  16. Me!» (ft. Brendon Urie de Panic! At The Disco)
  17. It's Nice to Have a Friend
  18. Daylight

Recientemente se dio la noticia de que regrabará sus primeros álbumes para recuperar el control sobre su trabajo, después del escándalo al que se enfrentó con Scooter Braun, productor que se volvió el nuevo dueño de Big Machine Label Group, compañía con la que firmó desde 2005 hasta 2018, quienes manejan las ventas y reproducciones de los seis discos de la actriz originaria de Pensilvania.

Con información de SUN

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones