Viernes, 26 de Abril 2024

Taylor Swift arremete contra Donald Trump y su respuesta a protestas en Minneapolis

”Te votaremos en noviembre”, sentencia la cantante en redes sociales

Por: El Informador

La respuesta de Swift se da luego de que Trump compartiera en redes sociales que los disturbios civiles en Minneapolis podrían ser respondidos por la autoridad con disparos.. INSTAGRAM / @taylorswift

La respuesta de Swift se da luego de que Trump compartiera en redes sociales que los disturbios civiles en Minneapolis podrían ser respondidos por la autoridad con disparos.. INSTAGRAM / @taylorswift

Luego de la publicación en twitter del presidente estadounidense Donald Trump ante las protestas en Minneapolis, la cantante Taylor Swift arremetió contra el mandatario asegurando que lo votarán del gobierno en noviembre, mes en el que se celebrarán las elecciones presidenciales del país.

“Te votaremos en noviembre”

“Después de avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo en toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con la violencia? ´¿Cuándo comience el saqueo, comenzará el tiroteo?´”, escribió la intérprete citando al final las propias palabras del presidente. 

“Te votaremos en noviembre”, sentenció. 

La respuesta de Swift se da luego de que Trump compartiera en redes sociales que los disturbios civiles en Minneapolis, que protestan debido por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco, podrían ser respondidos por la autoridad con disparos.

“Estos matones están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que eso suceda. Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que el ejército está con él todo el tiempo. Cualquier dificultad asumimos el control pero, cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo”, escribió el mandatario. 

Debido a la amenaza, la red social Twitter alertó el tuit de Trump  y la marcó como una publicación  por  “glorificar la violencia”. 

Hasta el momento, Trump no ha respondido a la cantante.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones