Viernes, 29 de Marzo 2024

Taylor Swift anuncia regrabación de "Red"

La fecha de estreno será en noviembre

Por: SUN .

Los fans están a la espera del lanzamiento de sus discos regrabados. AFP/ ARCHIVO

Los fans están a la espera del lanzamiento de sus discos regrabados. AFP/ ARCHIVO

En su búsqueda de recuperar la propiedad intelectual de su obra, Taylor Swift anuncia cuál es el segundo disco que regrabará: "Red" y llegará el 19 de noviembre.

En esta nueva versión Swift anunció que sus fans podrán escuchar por primera vez las 30 canciones que originalmente se plantearon para formar este disco.

"Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para aquellos que tienen el corazón roto", escribió la cantante estadounidense en su comunicado donde describe en qué consiste "Red".

La afamada compositora explicó que su álbum muestra las "microemociones" que viven las personas que pasan por una ruptura. "En la tierra de los del corazón roto hay momentos de fuerza, independencia y rebelión que están intrincadamente tejidos con el duelo, vulnerabilidad paralizante y desesperanza", detalló la intérprete sobre su álbum, al cual describió como un mosaico de emociones y que parece "musicalmente y líricamente a una persona con el corazón roto".

El álbum fue lanzado originalmente en octubre de 2012 bajo el sello discográfico Big Machine y le valió a Swift la nominación a Mejor Álbum Country en los Grammy de 2014 y obtuvo el lugar 99 en la lista de los 500 mejores álbumes de la revista "Rolling Stone".

Sobre la experiencia de la grabación del álbum original, la cantante dijo que entonces experimentó con sonidos y colaboradores; "no estoy segura si estaba vaciando mis pensamientos en este disco, escuchando cientos de sus voces cantando las letras hacia mí con solidaridad apasionada, o si sólo fue el tiempo, pero algo sanó durante el proceso", escribió Swift en sus redes sociales.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones