Martes, 16 de Abril 2024

Talina Fernández le hace reveladora confesión a Pedro Sola (VIDEO)

A través de una entrevista en “Ventaneando”, Talina Fernández no dudó en enviar un romántico mensaje a Pedrito Sola. Aquí los detalles

Por: Kike Esparza

“La dama del buen decir”, Talina Fernández, fue entrevistada por los conductores de “Ventaneando” ayer martes para conocer si tiene en venta una propiedad, pues se difundió que era por falta de recursos económicos, pero reveló que más bien era por un tema de inseguridad, pues dijo que se han dado balaceras en la zona de Tequesquitengo en Morelos que es donde está.

Pero además, Talina aprovechó para hacerle una reveladora confesión a Pedrito Sola: “Oye señor Pedrito, no sé por qué te quiero, pero te lo tengo que declarar formalmente”, a lo que el presentador le respondió, “como yo a usted, Talina. Si yo la adoro, nunca la he visto a usted en persona, pero tengo toda la vida de verla en la tele y de disfrutarla”.

Talina le advirtió que se van a tener que conocer y besarse. “Pedrito, lo quiero, quiero conocerlo, darle un abrazo apretado, y quiero decirle… bravo, viva, hurra...”.

La conversación fue por vía Zoom, pero Pati Chapoy la invitó al estudio para platicar en persona porque además resaltó que Talina tiene una trayectoria importante y que siempre da la nota.  

Pero Talina también ruborizó a Ricardo Manjarrez, otro de los conductores. “Nomás te vi y me dieron ganas de darte unos besos”, al que él respondió que sí, pero ya que se le quiten los estornudos, pues durante la charla se la pasó estornudando, explicando que no sabía la causa.  

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones