Viernes, 19 de Abril 2024

"La niñera" regresa a la televisión abierta

También se transmitirán las series "Hechizada" y "Blanco y negro"

Por: Kike Esparza

"La niñera" se estrenó por primera vez un 3 de noviembre de 1993. ESPECIAL / Azteca

Una de las series generacionales y consentidas del público es "La niñera", comedia que fue protagonizada por la actriz Fran Drescher como "La nana Fine", pues bien, los episodios de esta icónica emisión de la cultura pop regresan a la televisión abierta a través del canal de  "a más +" de TV Azteca. Y no solo este proyecto vuelve, también otras series tan queridas por la audiencia.

"La niñera" se estrenó por primera vez un 3 de noviembre de 1993, su último episodio salió a luz un 23 de junio de 1999, en total se realizaron seis temporadas. Otros de los actores que participaron en el proyecto son Charles Shaughnessy, Madeline Zima, Lauren Lane y Ann Morgan Guilbert, entre otros.

Azteca resalta que después del cambio de imagen de este canal, "a más +" se vestirá de gala con los grandes estrenos que llegan este sábado 10 de abril a partir de las 16:30 horas, donde el público viajará en el tiempo con las series familiares más exitosas de la televisión.

La barra de "Series Retro" comenzará con "Hechizada" en punto de las 16:30 horas con doble capítulo; el público podrá vivir de nuevo las aventuras de Samantha y Darrin (Elizabeth Montgomery y Dick York), después llegarán las travesuras de "Arnold" (Gary Coleman) en "Blanco y negro" a las 17:30 horas también con doble capítulo. Y con broche de oro, la sesión de buenas series cerrará con locuras de "La nana Fine" en punto de las 18:30 horas, sí, también con doble capítulo.

¿Dónde ver "a más +"?

El canal se sintoniza en el 7.2 de televisión abierta, en el 1246 Sky HD, en el 248 Sky, en el 110 Total Play, en el 141 Megacable, en el 070 Izzi y en el 187 Star.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones