Miércoles, 24 de Abril 2024

Conoce el primer eliminado de Survivor México 2021

Gabo Cuevas, representante de la tribu "Jaguares" se enfrentó a Bella de La Vega de la tribu "Halcones" para defender su lugar

Por: Kike Esparza

El periodista de espectáculos Gabo Cuevas, ayer domingo 11 de abril se convirtió en el primer expulsado de la edición 2021 de "Survivor México". El comunicador, representante de la tribu "Jaguares" se enfrentó a Bella de La Vega de la tribu "Halcones" para defender su lugar esto a través de una prueba de habilidad y destreza, al tener que colocar piezas de madera sobre una estructura para crear un efecto dominó.

Gabo estuvo a nada de ganar la contienda, pero por cuestión de milímetros no logró derribar la pelota al final de la estructura, siendo Bella quien logró crear el efecto dominó de manera perfecta y consiguió su salvación, externa el comunicado de prensa. Daniel Cortés, el capitán del equipo "Jaguares" decidió no utilizar el "Totem de Resurrección" en Gabo, de esta forma, el fuego del periodista quedó extinto.

El periodista, durante la primera semana de pruebas puso la sal y la pimienta en la emisión, pues entró en conflicto con todo su equipo por sobre cómo desarrolló sus estrategias, las cuales le jugaron en contra.

ESPECIAL

Primero días en la selva

En el primer juego de extinción, Carlos Guerrero presentó a los integrantes de la tribu "Jaguares y tribu "Halcones", los cuales quedaron integrados de la siguiente manera:

  • Tribu "Jaguares": Denisha, Alejandra Toussaint, Aranza Carreiro, Gabo Cuevas, Kristal Silva, Cyntia González, Dani Cortés, Daniela Torres, Dennis Arana, Eduardo Barquín, Julio Barraza y Sargento Rap.
  • Tribu "Halcones": Adianez Hernández, Bárbara Falconi, Bella de la Vega, Brissia, Carlos "Chicken" Muñoz, Gary Centeno, Guillermo Dorantes, Jorge Ortín, Natalia Alcocer, Pablo Martí, Paco Pizaña y Tania Niebla.

Cada una de las tribus dio a conocer a sus capitanes, por el lado de la tribu "Jaguares" fue Dani Cortés, quien quedó como el elegido para esta tarea, por el lado de la tribu "Halcones" fue Pablo Martí.

¿Dónde se puede ver "Survivor México"?

"Survivor México" se transmite los miércoles, jueves y viernes a las 19:30 horas y las eliminaciones son los domingos en punto de las 20:00 horas por Azteca Uno.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones