Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cuándo se estrena el teaser de la película “Super Mario Bros.” protagonizada por Chris Pratt?

El actor llevará el protagonismo de la historia que retomará el mítico mundo del videojuego más popular del mundo

Por: Norma Gutiérrez

En su cuenta de Twitter, Chris Pratt compartió que realmente quedó impresionado al poder visto ya el primer corte del que será el primer avance. AP / ARCHIVO

En su cuenta de Twitter, Chris Pratt compartió que realmente quedó impresionado al poder visto ya el primer corte del que será el primer avance. AP / ARCHIVO

A través de redes sociales, el actor Chris Patt, conocido por dar vida a “Star-Lord” en la saga de “Los Guardianes de la Galaxia”, del Universo Cinematográfico de Marvel, replicó el anuncio oficial que Nintendo hizo para informar cuándo será lanzado el primer teaser de su nuevo proyecto “Super Mario Bros.”, en donde el también histrión de “Jurassic World” llevará el protagonismo de la historia que retomará el mítico mundo del videojuego más popular del mundo.

Será el 6 de octubre cuando Nintendo, en asociación con la productora Illumination, presente las que serán las primeras imágenes oficiales del largometraje que se contempla tenga su estreno mundial el 7 de abril del 2023, teniendo como directores a Aaron Horvath y Michael Jelenic, en tanto que Shigeru Miyamoto, creador de “Mario Bros” ha fungido como productos y asesor.

En su cuenta de Twitter, Chris Pratt compartió que realmente quedó impresionado al poder visto ya el primer corte del que será el primer avance, garantizando que el trabajo hecho será sorprendente y sumamente especial.

Aunque existía confusión sobre el formato que tendrá esta nueva película autorizada e impulsada por Nintendo, ya está más que confirmada que esta adaptación de “Super Mario Bros.” será totalmente animada y será Chris Pratt quien preste su voz para encarnar al legendario fontanero que tiene como misión rescatar a la Princesa “Peach” en los videojuegos.

Si bien se espera que el lanzamiento del teaser sea global, lo cierto es que el primer público en poder atestiguar la presentación oficial de la película “Super Mario Bros.” será el que esté presente en la ComicCon de Nueva York, que justamente comenzará actividades el 6 de octubre teniendo entre sus paneles estelares a Nintendo e Ilumination, en donde se contempla sea la primera vez en que se muestren las escenas y se revele finalmente la trama de la historia liderada en la voz de Chris Patt.

Con esta presentación en la ComicCon de Nueva York también se espera que se confirmen más fechas de estreno a nivel internacional, pues aunque la historia y videojuego de “Mario Bros” surgió en Japón en 1983 por la creación de Shigeru Miyamoto, ha trascendido que Japón recibirá hasta el 28 de abril la esperada película, mientras que Estados Unidos tendrá las primeras fechas de estreno 20 días antes.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones