Jueves, 25 de Abril 2024

¿Dónde ver el show de medio tiempo del Super Bowl EN VIVO?

El Super Bowl 2022 será este domingo 13 de febrero; aquí te decimos dónde ver en vivo el show de medio tiempo

Por: Oralia F. López

El partido, así como el show de medio tiempo, podrán ser vistos en televisión restringida, pero también en la señal abierta en México. AFP / ARCHIVO

El partido, así como el show de medio tiempo, podrán ser vistos en televisión restringida, pero también en la señal abierta en México. AFP / ARCHIVO

Este domingo 13 de febrero se juega el partido más importante de la temporada del futbol americano estadounidense (NFL, por sus siglas en inglés), el Super Bowl LVI, y por supuesto, el show de medio tiempo es de lo más esperado. Aquí te decimos dónde y a qué hora verlo en vivo.

Será una semana después de lo acostumbrado, cuando los Cincinnati Bengals se enfrenten a Los Angeles Rams en la casa de los californianos, el SoFi Stadium de Inglewood, California.

El partido está programado para iniciar en punto de las 17:30 horas tiempo del centro de México. 

A finales de septiembre de 2021 se dio a conocer que los artistas que presentarán en el show de medio tiempo son Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Mary J. Blige, y se espera que comience entre las 19:00 y 19:30 horas.

Los Bengals rompieron una racha de ocho juegos perdidos de manera consecutiva en los Playoffs desde 1990; ganaron el título de conferencia en 1981 y 1988, pero perdió los dos Super Bowl en ambas ocasiones, ante los 49ers precisamente. Los Rams aspiran a ganar un segundo título de Super Bowl tras su única corona obtenida en el año 2000.

El partido, así como el show de medio tiempo, podrán ser vistos en televisión restringida, pero también en la señal abierta en México.

Horario y dónde ver EN VIVO el Show de medio tiempo del Super Bowl 2022

  • Fecha y hora: Domingo 13 de febrero, 19:00 horas aproximadamente
  • Transmisión (canales): Canal 5, Azteca 7, ESPN, ESPN 3, Fox Sports, Star+

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones