Domingo, 28 de Abril 2024

Super Bowl 2024: ¿por qué DJ Tiesto canceló su participación?

El día de ayer, el DJ publicó un mensaje a través de su cuenta de "X", dirigido a todos los fans

Por: Maria Fernanda Gomez

La NFL había anunciado la presencia del aclamado DJ Tiësto como uno de los invitados de honor para el partido más destacado de la temporada./SUN

La NFL había anunciado la presencia del aclamado DJ Tiësto como uno de los invitados de honor para el partido más destacado de la temporada./SUN

El próximo domingo 11 de febrero se disputará el Super Bowl LVIII en Las Vegas, Nevada, donde se enfrentarán los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

Ante 72 mil personas, el Allegiant Stadium será el recinto que albergará una edición más del Super Bowl.

Además del apasionante juego que se espera, en semanas pasadas, la NFL había anunciado la presencia del aclamado DJ Tiësto como uno de los invitados de honor para el partido más destacado de la temporada.

 

Desafortunadamente, el día de ayer, el DJ publicó un mensaje a través de su cuenta de "X", dirigido a todos los fans, confirmando que no podría estar presente en el Super Bowl debido a una emergencia familiar.

"Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana. Fue una decisión difícil perderse el partido, pero la familia siempre es lo primero. ¡Gracias a la NFL por la colaboración y esperamos trabajar con ellos para ofrecer algo increíble juntos en el futuro!", dijo Tiesto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones