Viernes, 29 de Marzo 2024

Super Bowl 2021: ¿The Weeknd y Rosalía actuarán en el medio tiempo?

La cantante española tiene posibilidades de aparecer durante el descanso del partido entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Bucaneers

Por: El Informador

Rosalía tiene una colaboración en el remix del tema

Rosalía tiene una colaboración en el remix del tema "Blinding Lights" de The Weeknd. INSTAGRAM / rosalia.vt

The Weeknd, el artista canadiense que será este año la estrella del medio tiempo de la Super Bowl 2021, la final de la liga de fútbol americano, puede tener a la española Rosalía como invitada según diversos medios, pero a falta de cuatro días para el evento no hay confirmación oficial.

Los rumores surgieron ya que la intérprete de "Malamente" cuenta con una colaboración con The Weeknd en el remix del tema "Blinding Lights", canción que salió el pasado 4 de diciembre y que es parte del tercer disco del canadiense que lleva el mismo nombre.

Hasta el momento los cantantes ni la NFL han confirmado nada, sin embargo si esto sucediera, Rosalía sería la segunda artista española en actuar en el evento deportivo de EU. El primero fue Enrique Iglesias en 2000.

Tras la noticia, la cantante se ha convertido en la favorita por los usuarios y han expresado su emoción por verla actuar junto a Abel Makkonen.

TWITTER
TWITTER

Otros rumores

Hace algunos días Daft Punk se hizo tendencia en las redes sociales después de que algunos medios filtraran la lista de canciones que The Weeknd interpretará en el descanso del partido entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Bucaneers.

En la playlist aparecen también los nombres de Ariana Grande y Kendrick Lamar, cantantes que han colaborado con Abel.

Artistas confirmados

Eric Church y Jazmine Sullivan entonarán el himno nacional de los Estados Unidos en el inicio del partido y la cantante H.E.R. interpretará la canción "America the Beautiful".

El próximo sábado 6 de febrero Green Day ofrecerá un concierto en el evento NFL Honors y será transmitido por los canales de YouTube de NFL y la CBS.

Previo al partido, Miley Cyrus rendirá un homenaje al personal de salud de primera línea de control de la pandemia.

con información de EFE

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones