Miércoles, 24 de Abril 2024

Suena el Foro Alterno para el Corona Capital

El elenco y otros detalles del festival serán dados a conocer hoy por los organizadores del evento

Por: El Informador

Este próximo 2018 será un buen año para Jalisco en cuanto a festivales musicales. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Este próximo 2018 será un buen año para Jalisco en cuanto a festivales musicales. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El 2018 será un buen año para Jalisco en lo que a festivales musicales se refiere, y es que la ciudad se llenará de ritmo con el Roxy Fest, el Festival Cosquín, el Coordenada y ahora se sumará, por primera vez en el Estado, el Corona Capital, al cual, se dice, podrían llegar bandas como The Killers como headliners del cartel (banda que se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 5 de abril).

El elenco y otros detalles de este festival serán dados a conocer hoy por los organizadores del evento —Ocesa—. Cabe señalar que este año el Corona se realizó en la Ciudad de México el 18 y 19 de noviembre y presentó a agrupaciones como Green Day, Foo Fighters y una veintena más.

Hasta el momento ha trascendido que la sede para el Corona sería el Foro Alterno de la Universidad de Guadalajara, ubicado en Parres Arias y Periférico; este es el mismo espacio que el 21 de abril del 2018 albergará al Roxy Fest, un evento que atraerá a bandas como: Erasure, Technicolor Fabrics, Jonáz, God Save the Queen, entre varios más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones