Jueves, 28 de Marzo 2024

Steve Aoki rompe dos años de silencio

El artista lanzó su nuevo disco titulado  “Neon Future IV”

Por: EFE

Steve Aoki. El músico presentó “Neon Future IV”. EFE

Steve Aoki. El músico presentó “Neon Future IV”. EFE

El artista estadounidense Steve Aoki rompió sus dos años de silencio discográfico con “Neon Future IV”, un álbum de 27 canciones que incluye colaboraciones con grandes nombres de la música como el legendario Sting, el reggaetonero colombiano Maluma, la banda Backstreet Boys y la actriz Zooey Deschanel.

“Este disco proyecta cómo veo el futuro”, confesó Aoki en una entrevista desde su casa en Las Vegas, en donde se mantiene aislado con un grupo de amigos y creadores por la pandemia del COVID-19.

“Esta crisis mundial que ha desatado el coronavirus ha solidificado mi visión del ‘Neon future’, un futuro en el que el mundo está conectado y los seres humanos trascienden sus cuerpos con la ayuda de la inteligencia artificial y, quién sabe, viven para siempre”, reflexionó el artista.

“Yo soy un optimista y considero que los seres humanos vamos a seguir usando la tecnología para expandir nuestra creatividad y para mejorar nuestra calidad de vida y aumentar nuestras comunicaciones unos con otros”, señaló Aoki.

A sus 43 años, Aoki es considerado una de las máximas estrellas de la música electrónica, que se conoce por las siglas EDM (Electronic Dance Music). Si bien comenzó su carrera destacándose como DJ y productor musical, hoy en día es un respetado músico y empresario.

“Neon Future IV” es su sexto álbum y, como lo dice su nombre, el cuarto de la serie “Neon Future”.

JL


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones